Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de mayo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Martín Medina: “No tengo para hacerle ningún reproche a Bullrich”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Martín Medina, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los dichos de la titular del Pro y el presente político electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Sobre las declaraciones de la líder del Pro, señaló: “Es un tema que a mí me llega muy de cerca porque mi papá es veterano de Malvinas. A veces por la velocidad de la entrevista uno por ejemplificar utiliza malos ejemplos o malas expresiones”, consideró el legislador. “No tengo para hacerle ningún reproche, sino que la utilización de Malvinas como así también de enfermedades o trastornos para ejemplificar o adjetivar actitudes de políticos tenemos que sacarla porque se malinterpreta y dañamos o herimos a personas”, agregó.

El diputado aclaró: “Desde lo personal acepté las disculpas que esgrimió Patricia, pero creo que no fue bueno utilizar ese ejemplo. Quienes la conocemos sabemos su postura sobre la reivindicación de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas, utilizó una mala expresión, nada más”, comentó.

Martín Medina consideró además que “la soberanía sobre las Islas Malvinas es irrenunciable para todos los argentinos, es una política de estado, es una causa nacional a la cual no podemos, sobre todo los dirigentes políticos, renunciar”. Por otro lado, se refirió a las elecciones legislativas que se realizarán en los próximos meses: “María Eugenia Vidal es una líder natural de la provincia de Buenos Aires y de nuestro espacio, es una de las principales figuras del Pro y de Juntos por el Cambio. Después de un largo tiempo de estar afuera del escenario político vuelve y estamos esperando su definición, qué va a querer hacer desde lo personal este año como dirigente político”, comentó.

Y concluyó: “Seguimos trabajando con el objetivo de la unidad de Juntos por el Cambio, de ser una alternativa legislativa en este 2021 y después de gobierno”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!