Domingo 16.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2021 | Nacionales

Un gigante del Internet

Google anunció que invertirá en Argentina y contratará “talento local”

La sede de Google Argentina adelantó que se inaugurará en nuestro país un nuevo centro de ingeniería y servicios, con el fin de dar soporte a clientes locales y globales, así como también ayudar a operar en la nube y contribuir al crecimiento del ecosistema digital.

“Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud”, señaló el presidente de Google Cloud Latinoamérica, Eduardo López. Y aseveró que “el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes, no sólo a nivel local sino también global”.

En esta línea, la compañía aseguró que contratará a “talento local” para ocupar los puestos del Centro de Ingeniería y Servicios, el cual va a brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e inteligencia artificial.

Por su parte, el gerente general de Google Cloud Argentina y Uruguay, Rodrigo Ponce, estableció: “Queremos ser un aliado de las empresas argentinas para acelerar sus capacidades digitales y contribuir de esta manera a la recuperación económica”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Eduardo López, Google, Rodrigo Ponce

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS