Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2021 | Nacionales

Un gigante del Internet

Google anunció que invertirá en Argentina y contratará “talento local”

La sede de Google Argentina adelantó que se inaugurará en nuestro país un nuevo centro de ingeniería y servicios, con el fin de dar soporte a clientes locales y globales, así como también ayudar a operar en la nube y contribuir al crecimiento del ecosistema digital.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud”, señaló el presidente de Google Cloud Latinoamérica, Eduardo López. Y aseveró que “el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes, no sólo a nivel local sino también global”.

En esta línea, la compañía aseguró que contratará a “talento local” para ocupar los puestos del Centro de Ingeniería y Servicios, el cual va a brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e inteligencia artificial.

Por su parte, el gerente general de Google Cloud Argentina y Uruguay, Rodrigo Ponce, estableció: “Queremos ser un aliado de las empresas argentinas para acelerar sus capacidades digitales y contribuir de esta manera a la recuperación económica”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Eduardo López, Google, Rodrigo Ponce

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!