Tecnópolis: el affaire Adorni compromete el premio “gordo” del Grupo Werthein
Por Antonio D'Eramo
“Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud”, señaló el presidente de Google Cloud Latinoamérica, Eduardo López. Y aseveró que “el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes, no sólo a nivel local sino también global”.
En esta línea, la compañía aseguró que contratará a “talento local” para ocupar los puestos del Centro de Ingeniería y Servicios, el cual va a brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e inteligencia artificial.
Por su parte, el gerente general de Google Cloud Argentina y Uruguay, Rodrigo Ponce, estableció: “Queremos ser un aliado de las empresas argentinas para acelerar sus capacidades digitales y contribuir de esta manera a la recuperación económica”. (www.REALPOLITIK.com.ar)