Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de mayo de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Daniel Lipovetsky: “Gollán se dedica más a hacer política que a cuidar la salud de los bonaerenses”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña de inoculación y las restricciones. “Hay que dejar de echar la culpa a los porteños y a la política sanitaria en la Ciudad de Buenos Aires cuando el problema lo tenemos en nuestra provincia”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

“El primer análisis que hay que hacer es el fracaso del plan de vacunación del gobierno, tanto nacional como provincial. Si bien nosotros sabíamos que se venía una segunda ola porque era lo que pasaba en Europa, también especulábamos con que en el marco de todos los anuncios que había hecho el gobierno con respecto al plan de vacunación, para este momento íbamos a tener una gran parte de la población inoculada”, planteó.

También observó: “Vimos un gobierno que intentó sacar un redito político partidario con el plan de vacunación. El ministro de Salud de la provincia Daniel Gollán se dedica más a hacer política que a cuidar la salud de los bonaerenses. Esta es una realidad, hay que dejar de echar la culpa a los porteños y a la política sanitaria en la Ciudad de Buenos Aires cuando el problema lo tenemos en nuestra provincia”, cuestionó.

“Claramente la clave es la vacunación, más allá de las restricciones que se puedan tomar y que por supuesto uno cuestiona algunas y otras no tanto”, sostuvo el legislador opositor. También destacó que “uno puede entender que haya un cuello de botella como ha pasado en otros países, lo que no puede aceptar es que no haya información sobre ese cuello de botella y cuál es la previsión del gobierno respecto de lo que va a pasar en los próximos meses”.

Por otra parte, el abogado precisó: “Hay que hacer un análisis muy particular, La Plata no es lo mismo que Avellaneda y en eso le pido al gobernador que le de las facultades a quienes más conocen el territorio que son los intendentes. Sin lugar a dudas en nuestra ciudad Julio Garro es quien debería tener la facultad de decidir qué actividades pueden funcionar y cuáles no”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!