Domingo 16.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de mayo de 2021 | Nacionales

Casa Rosada

Alexis Guerrera juró como nuevo ministro de Transporte

Luego de un aplauso en homenaje al ex titular de la cartera, Mario Meoni, que falleció el 23 de abril en un accidente automovilístico, el presidente le tomó jura a quien se encargará a partir de ahora de dirigir el ministerio.

En un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, Alberto Fernández tomó juramento al nuevo ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

El mismo asumió luego del fallecimiento de Mario Meoni en un accidente automovilístico y, previo a la jura, se pidió un “fuerte aplauso” en memoria del ex funcionario.

Alexis Guerrera, el nuevo ministro, se desempeñó como intendente de General Pinto entre el 2003 y 2019 y hace poco, fines del año pasado, había asumido como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura.

En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS