Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de mayo de 2021 | CABA

El estado como bolsa de trabajo

Diego Santilli contrató a Laura Alonso para enseñarle DD.HH. a la Policía de la Ciudad

La ex titular de la Oficina Anticorrupción es la encargada de dictar el taller “Construyendo una cultura de integridad”, dirigido al V curso de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública – Oficial de Policía. La gestión Pro porteña la contrató por el período comprendido entre el 5 de abril y 31 de julio de 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Diego Santilli contrató a Laura Alonso para que le enseñe “valores” a los aspirantes a la Policía de la Ciudad. Lo hizo mediante una resolución donde establece que la ex titular de la Oficina Anticorrupción macrista tendrá el objetivo de trabajar en aspectos tales como la “integridad” y el “respeto por los derechos humanos”.


Designación de Laura Alonso

Además, apuntará a la “transparencia”, la “diversidad”, el “buen trato” y la “integridad pública”, que constituyen vectores fundamentales de la confianza, como “atributo para el ejercicio de la función policial”, señala la disposición en el Boletín Oficial porteño. Cabe destacar que Alonso será profesora del taller “Construyendo una cultura de integridad”, dirigido al V curso de la “Tecnicatura Superior en Seguridad Pública - Oficial de Policía”, según estableció el director del Instituto Superior de Seguridad Pública.

De esta manera, en plena crisis sanitaria y económica, el gobierno de Juntos por el Cambio sigue despilfarrando recursos, como también lo son los 800 millones de pesos que gastará en encuestas y, paradójicamente, dos de las consultoras beneficiadas pertenecen al asesor marketinero Jaime Durán Barba.

Mientras tanto “LauritaAlonso, la confesa enamorada de Mauricio Macri, se hace con una changuita más que se suman al curso sobre Domingo Faustino Sarmiento que dicta por Zoom y donde uno de sus alumnos es, ni más ni menos, que el ex presidente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!