Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de mayo de 2021 | Municipales

Otra vez Julio Zamora

Fiesta clandestina en Nordelta: El responsable provee al municipio de Tigre de refacciones escolares

Víctor César Chirico, titular de Grupo Perfil Construcciones SRL, es quien organizó una gran fiesta clandestina el pasado fin de semana y amenazó a la policía. Está sentenciado a tres años de prisión en suspenso y no puede salir del país por "estrago culposo" por un derrumbe en 2018. Además es deudor de ARBA. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El sábado por la noche, la Policía Bonaerense desarticuló una fiesta clandestina en el exclusivo barrio privado Yacht de Nordelta en Tigre. En la casa en cuestión, perteneciente a Víctor César Chirico, había más de setenta invitados, banda de música, dj y hasta un ex jugador de Boca.

Casualmente, Chirico es uno de los dueños de la empresa constructora que tenía a su cargo la edificación de un espacio multicultural en Santa Teresita, en el marco de la cual murieron seis obreros por un derrumbe en 2018. La tragedia ocurrió en marzo de ese año, tras el desplome de una losa de 20 por 30 metros en una obra en construcción situada en la avenida Costanera y 43 de esa localidad balnearia. 

Además esta empresa cuenta con numerosas contrataciones en el municipio de Tigre comandado por Julio Zamora, especialmente por la secretaría de Servicios Públicos, una de las áreas a cargo de su mano derecha Pedro Heyde. De los comprobantes a los que tuvo acceso REALPOLITIK, se desprende el detalle de los arreglos realizados en escuelas. 

Por hacer la vista gorda ante los antecedentes de las empresas contratadas por el estado comunal, Pedro Heyde queda una vez más en la mira.

Vale recordar que la gestión de Zamora viene de escándalo en escándalo: desde contrataciones a amigos y familiares, pasando por cooperativas truchas, numerosísimos casos de nepotismo y hasta audios del propio intendente explicando cómo desvincular empleados municipales.

Ahora, como si faltara algo, se suman estrechos vínculos con fiestas clandestinas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!