Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de mayo de 2021 | Provincia

Vacunación

Guillermo Escudero sugirió “mejorar la proximidad entre el domicilio de los vecinos y los vacunatorios”

Durante el encuentro entre el jefe de Gabinete del ministerio de Salud, Salvador Giorgeti, y representantes del Frente de Todos en La Plata, el legislador provincial, Guillermo Escudero, habló de la importancia de designar los vacunatorios más cercanos a la dirección de las personas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Es importante destacar la excelencia en la calidad del trato y atención en cada uno de los centros de vacunación.  En nuestra comunidad se ha destacado la calidez del trato y la profesionalidad del equipo de vacunación, pero al mismo tiempo se ha aportado como sugerencia mejorar la proximidad entre el domicilio de los vecinos con los centros vacunatorios designados", sostuvo el legislador provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero.

En ese marco, el ministerio se comprometió a mejorar el aspecto de la proximidad, lo cual reduce la circulación y la posibilidad de contagios en el trayecto.

En dicha reunión, también se propusieron reclamos conjuntos al municipio y se reiteró la necesidad de que se incorporen testeos en los centros de salud barriales, como lo hacen en otros distritos de la provincia.

"Es llamativa la inactividad del municipio de La Plata en este tema", resaltó Escudero. También se incorporó la reiteración del reclamo para que la municipalidad controle el cumplimiento de las medidas sanitarias. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero, Salvador Giorgeti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!