Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de mayo de 2021 | Internacionales

Los Óscar de la política

Santiago Sautel ganó el Napolitans en la categoría “Mérito en la Excelencia al Periodismo Político”

The Washington Academy of Political Arts & Sciences® anunció que Santiago Sautel, CEO del GRUPO REALPOLITIK, ha sido ganador en la categoría “Mérito en la Excelencia al Periodismo Político del Año” en los Napolitan Victory Awards 2020. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El anuncio se formuló en la tarde del 1 de mayo de 2021 debido a que los premios fueron postergados por la pandemia. Sin embargo, se trata de los reconocimientos más importantes del mundo político, los mismos que plantean más de setenta categorías que reconocen, entre otros, las mejores campañas, innovadores, creativos, líderes, activistas y estrategas, todos comprometidos con la excelencia.

"Quiero agradecer a The Washington Academy of Political Arts & Sciences por este reconocimiento que implica una caricia en el marco de una actividad sumamente bastardeada", señaló Santiago Sautel.

GRANDES GANADORES

Entre algunos de los más notables reconocidos se encuentran las campañas presidenciales de Alberto Fernández (Argentina) y Nayib Bukele (El Salvador), como también de los partidos VOX y Ciudadanos de España y el Partido Popular Europeo. La vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell, fue reconocida con el Global Democracy Award, galardón anual que se entrega a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan por causas nobles.

México obtuvo, como en galas anteriores, récord de nominados y triunfos, incluyendo el premio Spot del Año para la campaña “Comparte tu Guelaguetza”, pieza que contó con la participación de la reconocida actriz Yalitza Aparicio”, 

“El 2020 fue uno de los años más reñidos que se refleja en la alta calidad de los ganadores”, dijo Brenda Recupero, quien es parte del comité organizador de los premios, ella agregó: “Santiago Sautel es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año”.

Finalmente, Mauricio Jaitt, presidente de The Washington Academy of Political Arts & Sciences®, invitó a quienes desean participar a postularse a la edición 2021 que aún permanece abierta en más de 70 categorías. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!