Domingo 26.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de mayo de 2021 | Opinión

Festejos en el pico de la pandemia

Presidente, gobernador, intendente: Prediquen con el ejemplo

Los ciudadanos de Ensenada, como todos los de nuestra república, estamos sufriendo el impacto que nos ha causado un virus mortal, en todos los aspectos y dimensiones posibles y, con ello, la ineficacia de quienes nos gobiernan.

HORACIO DELGUY

por:
María Marta Gianastassio

Cada uno de nosotros sufrió la pérdida de un ser querido, el cierre de su comercio, la aceptación de que sus hijos van a estar privados del derecho a la educación. Eso sumado a que la mayor parte de la población espera su vacuna como un valor sin igual.

Nuestro presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, en lugar de estar desvelados tratando de conseguir el bien más preciado, la vacuna, para la población, están desplegando un operativo para inaugurar un plan de viviendas en nuestra ciudad, Ensenada.

Cristina Fernández de Kirchner jamás dio la cara a su pueblo en esta pandemia. Ni siquiera para dar una palabra de aliento. Pero sí está atenta para venir a esta “inauguración”. Es lamentable que le ordenen a la población con un decreto nacional lo que ellos mismos no pueden cumplir.

¿Qué hacemos los ciudadanos de a pie si los que nos gobiernan no dan el ejemplo?.

 

(*) María Marta Gianastassio es concejal de Ensenada y presidenta del interbloque Pro - Juntos por el Cambio.

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!