Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de mayo de 2021 | Municipales

Cada día más perdido

El intendente Julio Zamora, a contramano siempre

Desde su traición al Frente Renovador, espacio que le posibilitó consagrarse como intendente, Julio Zamora no ha encontrado lugar en ningún espacio. Y no parece que lo vaya a encontrar tampoco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pasando por Cambiemos, donde quiso hacer algún acuerdo capaz de mantenerlo al frente de la intendencia, hasta la conformación de Frente de Todos, donde procuró tener una foto tempranamente, el jefe comunal Julio Zamora no dejó timbre por tocar. 

A principio de año fue noticia porque, a contramano de la mayoría de los jefes comunales peronistas del Frente de Todos, Zamora cuestionó la postulación del diputado nacional Máximo Kirchner a presidir el Partido Justicialista de la provincia y se preguntó “para qué”. En su momento afirmó: “Creo que primero deberíamos discutir el para qué, antes de decirles a los compañeros que tienen mandato que deben resignarlo”.  

Paralelamente, y como explicación a su sin rumbo político, sucedieron varios escándalos en su administración. Desde contrataciones irregulares, desde cooperativas truchas hasta amigos de funcionarios, pasando por el más escandaloso nepotismo con su mujer Gisela Ortazo, sus hijas y yernos hasta toda la familia de su mejor amigo Chingolo Lima. El último escándalo fueron los nexos con el autor de la fiesta clandestina en Nordelta el pasado fin de semana.

La última “pegada” fue la foto con Guillermo Moreno. El ex funcionario kirchnerista, despechado con el presidente Alberto Fernández porque no ha conseguido que le den ningún cargo en su administración, viene proclamando la desperonización del Frente de Todos. En esa cruzada, Zamora le fue funcional.

No está muy claro cuáles son sus propuestas, más bien parece la foto de esos a los que mejor tenerlos lejos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tigre, Julio Zamora

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!