Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de mayo de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Agustina Propato: “Es muy irresponsable estar pidiendo la reanudación de las clases en el AMBA”

La senadora provincial por el Frente de Todos, Agustina Propato, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la decisión de la Justicia en torno a la presencialidad en las aulas de CABA y el pedido para que Patricia Bullrich no ocupe cargos públicos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Es una actitud muy irresponsable hoy en día estar pidiendo la reanudación de las clases en la zona del AMBA. Las evidencias son contundentes”, destacó haciendo referencia al planteo de algunos senadores bonaerenses.

No obstante, marcó que “por supuesto que nos preocupa cómo esta pandemia ha resentido la economía del país, la calidad educativa de nuestros hijos”.

“Creo que acá no hay ninguna posibilidad para aquellos que tenemos responsabilidades de poder hacer este falso dilema de ‘la educación versus la vida’. Es un debate que me parece no contribuye nada, más que generar angustia en los ciudadanos”, consideró la legisladora.

LOS DICHOS DE BULLRICH

Propato se refirió a los dichos de Patricia Bullrich cuando ésta declaró: “Le tendríamos que haber dado las Islas Malvinas a Pfizer”.

Patricia Bullrich no hace más que confirmar nuestra sospecha de cuáles son los intereses que representa. No tiene ningún tipo de compromiso con la nación argentina, con nuestro interés por la soberanía”, afirmó.

“No fue una expresión librada al azar, es una consecuencia natural de todas las acciones de gobierno que adoptan. Creo que ahí se ventiló realmente cuáles son los intereses que defienden el Pro y Patricia Bullrich”, analizó.

Además, señaló: “Hemos presentado una iniciativa para declarar a Bullrich persona no grata e inhabilitarla para ejercer cargos públicos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Patricia Bullrich, Agustina Propato

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!