Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gustavo Mura: “El kirchnerismo existe por ausencia de una alternativa válida”

El periodista Gustavo Mura dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la coyuntura política argentina. Elecciones, restricciones y gestión sanitaria. “No hay que permitirles a los que gobiernan que se apoderen del estado”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Siento que se pone en un plano de igualdad la campaña que podríamos llamar ‘tradicional', como hace un político ‘normal’, podemos definirlo así, que es el caso de Horacio Rodríguez Larreta. Y enfrente tenés una campaña no tradicional de políticos que no son ‘normales’, lo cual no quiere decir que sean ‘anormales’ pero al menos ‘no juegan con armas convencionales’, si esto fuera por ejemplo un juego o si se tratase de movimientos bélicos”, reflexionó.

Y continuó: “Estamos deslegitimados los habitantes de la Argentina como electores porque nosotros fuimos los que elegimos a Alberto Fernández, pero resulta que nos engañaron porque gobierna Cristina Kirchner”.

Por otra parte, observó: “Tenemos un problema serio que radica en la institucionalidad, yo creo que no hay solución para esto”. “En el nombre de preservar las instituciones vamos a seguir un derrotero de una Argentina que no tiene precisamente un comandante que tome las decisiones”, estimó el conductor.

Haciendo referencia a la oposición, sostuvo que “la razón por la cual existe el kirchnerismo es la ausencia de una alternativa válida, potable, conducente, progresista, ahí tenemos una carencia”.

Asimismo, Gustavo Mura afirmó que en las próximas elecciones los argentinos tenemos la oportunidad de ponerle un límite al kirchnerismo: “No me parece que la Argentina tenga hoy una salida fácil, lo único que yo veo es que hay que ponerle límites a los que están ejerciendo el gobierno, no hay que permitirles que se apoderen del estado”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Argentina, Alberto Fernández, CFK, Gustavo Mura

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!