Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Massot: “El pedido de Monzó fue que volvamos a los orígenes de Cambiemos y en eso trabajamos”

El ex diputado nacional, Nicolás Massot, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las elecciones y la gestión sanitaria. “Las vacunas era la única promesa y responsabilidad real que tenía nuestro gobierno”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Pablo Bolino

“La discrecionalidad con la que se han manejado y la frivolidad de que hayan aparecido los amigos del poder vacunados, obviamente que es un aditivo que molesta, enoja, pero más allá de eso lo que verdaderamente es muy reprochable y es el principal error de este gobierno, del manejo de la pandemia, no es a dónde van las vacunas, sino que no las hay”, cuestionó el ex legislador.

“El principal problema es que estamos discutiendo a dónde van las vacunas porque llegan a cuentagotas”, sintetizó. Y además recordó que “las vacunas era la única promesa y responsabilidad real que tenía nuestro gobierno. Estamos en mayo festejando los 10 millones de vacunas cuando en la Argentina hay 45 millones de habitantes que con dos dosis se requieren 90 millones de unidades”.

CAMPAÑA EN LA PROVINCIA

“Hoy la idea es que con la diversidad de liderazgos que hay, los bonaerenses encuentren un camino de volver a generar expectativa en nuestro espacio político, algunos lo harán con María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Emilio Monzó, Horacio Rodríguez Larreta”, estimó.

Además, adelantó que “la idea es ir por adentro, pero con el espíritu original de Cambiemos, como lo pensamos y lo conformamos en el año 2015, con un grupo de dirigentes políticos jóvenes, con profesionalismo”.

Y destacó: “El pedido de Emilio Monzó siempre fue que volvamos a los orígenes y en eso estamos trabajando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!