Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de mayo de 2021 | Provincia

El estado, siempre

Vialidad: Tras renunciar por irregularidades, una ex funcionaria aspira a acceder a una planta permanente

Se trata de Alejandra Golner, quien debió dimitir como gerente de Administración por anomalías en su gestión y ahora busca ingresar a la dirección de Vialidad bonaerense en la modalidad de planta permanente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Debido a una serie de irregularidades y promesas incumplidas, el pasado 10 de marzo, desde la Asociación del Personal de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires (APV) denunciaron frente a la dirección de Vialidad a la gerente de Administración, Alejandra Golner, exigiendo su renuncia.


Carta al administrador general de Vialidad. 

La discusión se originó tras el pedido del gremio de “elementos de seguridad específicos, que hacen al correcto desarrollo y ejecución de las tareas” del personal del organismo. Según expresa el escrito dirigido al administrador general de Vialidad, Raúl Constantino, y el acta paritaria, la funcionaria había manifestado el 29 de enero que ya se había “entregado la ropa en cuestión”, aunque, hasta la fecha, la demanda “se encuentra incumplida, tomando en cuenta la emergencia sanitaria vigente como particular distinción”.


Acta paritaria.

La carta, firmada por el secretario Gremial e Interior de APV, Ángel Milazzotto, terminó con la renuncia de Alejandra Golner, que luego de una temporada de vacaciones de aproximadamente un mes, firmó en abril su dimisión como gerente de Administración.

En ese marco, desde el gremio denuncian que la entonces funcionaria aprovechó el paréntesis vacacional para tramitar un expediente con el objetivo de ingresar en la planta permanente de la dirección de Vialidad, previo a firmar su renuncia. Ante esta situación, se encendieron las alarmas en la APV, que exige la real salida de la administración pública de Alejandra Golner, por la serie de irregularidades y mentiras que pesan sobre su historial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!