Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de mayo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

José Luis Ramón: “La oposición va a contramano del sistema”

El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el proyecto de ley para darle más poder al presidente Alberto Fernández para gestionar en la pandemia y el rol de Juntos por el Cambio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El titular del interbloque de Unidad Federal afirmó que “este tema es político”. También planteó que la iniciativa tiene varias falencias, las dos principales: la ausencia de plazos -fechas para la delegación de las facultades al presidente- y que iría en contra de la autonomía de las provincias. “En la república federal son las provincias las que delegan las facultades al poder ejecutivo y no al revés”, aclaró Ramón.

 El legislador mendocino también se refirió a las diferencias dentro de Juntos por el Cambio.

“Sé que muchos de los colegas diputados que forman parte del interbloque de Juntos por el Cambio no opinan de la misma manera que la que propone el presidente del partido radical nacional, Alfredo Cornejo, y la presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, porque ven en ellos dos personas que de manera irresponsable están actuando, evitando la posibilidad de llegar a acuerdos que son necesarios en el Congreso”, destacó.

Y sostuvo la necesidad de “tomar decisiones humanistas, no que vayan a contramano de la vida, de la protección, de la prevención y de aquel vivir mejor que requiere y que quiere todo ciudadano en cualquier rincón de la Argentina”.

En ese sentido estimó que los conductores de Juntos por el Cambio están viendo encuestas que creen que les pueden dar buenos frutos. “Van a contramano del sistema y ojalá no sigan en eso y de seguir, la historia se los va a cobrar muy fuerte”, señaló. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!