Miércoles 16.06.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de mayo de 2021 | Gremiales

Lucha por los puestos

Estado de alerta en la refinería de San Lorenzo por no poder asegurar la continuidad de los trabajadores

Desde la comisión directiva de la filial SUPeH San Lorenzo se decretó en las últimas horas el estado de alerta ante la decisión de la empresa YPF S.A de iniciar un proceso de desglose de la planta industrial.

El gremio petrolero anunció la medida ante el estado de preocupación que existe en los trabajadores en relación a garantizar los puestos de trabajo.  “La única certeza que nos ha transmitido la empresa es que, finalizado el proceso de mención, no se puede asegurar la continuidad de todos los trabajadores en el complejo industrial que YPF S.A posee en San Lorenzo”, se lee en un comunicado emitido por el gremio SUPeH, decretando el estado de alerta en defensa de los puestos de trabajo.

Desde la filial San Lorenzo, comunican que la próxima semana integrantes del secretario federativo, encabezados por Antonio Cassia, serán atendidos por autoridades de la empresa YPF para lograr un entendimiento entre las partes. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

SUPeH, Antonio Cassia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS