Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de mayo de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Victoria Montenegro: “Apelamos a que el jefe de Gobierno vuelva al eje y nos cuide a todos”

La legisladora porteña del Frente de Todos, Victoria Montenegro, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la gestión de la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires señaló que desde hace tiempo su bloque presentó un proyecto para que los enfermeros sean reconocidos como profesionales. Y comentó: "Además de esa iniciativa, el bloque del Frente de Todos presentó un proyecto de ley para que en la elección de medio término sea la ciudadanía la que vote si hay que incorporar a los enfermeros a la carrera de profesionales”.

La iniciativa es para que se realice una consulta popular en las elecciones legislativas de este año: “La idea es que, ya que no nos escuchan en la Legislatura, que escuchen al menos cómo el pueblo se manifiesta con respecto a esto”, comentó.

“Estamos convencidos de que los porteños, además del agradecimiento por toda la labor que los enfermeros llevan adelante, tenemos este compromiso y es un derecho; no están pidiendo una excepción que bien podrían hacerlo por el contexto de pandemia. Acá sólo se pide que se los incorpore como lo que son, profesionales de la salud porque la ley lo habilita por su formación y el vínculo que tienen con los pacientes”, sostuvo.

Sobre la gestión de la pandemia y la postura de Horacio Rodríguez Larreta en relación a la presencialidad en las escuelas, consideró: “La verdad que apelamos a que el jefe de Gobierno vuelva al eje y nos cuide a todos y después vemos las discusiones que se tengan que dar en el ámbito de las elecciones, pero que no sea poniendo en riesgo la vida de las personas”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!