Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de mayo de 2021 | Legislativas

Emoción compartida

Diputados recordaron a Meoni y Massa realizó un discurso en homenaje

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, dedicó unas palabras al ex ministro de Transporte, Mario Meoni, que falleció en un accidente automovilístico. “Fue ese militante del diálogo y del respeto; ese dirigente que enamoró”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al igual que referentes de los distintos bloques políticos, Massa destacó el perfil humano y político del funcionario: “Fue un militante que abrazó la política muy jovencito, atraído por Raúl Alfonsín. Fue ese militante del diálogo y del respeto; ese dirigente que enamoró, ganando y perdiendo elecciones, a una ciudad como Junín; que se dio el lujo de plantear sus convicciones, aun a riesgo de perder posicionamiento personal; ese dirigente que elegía siempre defender la idea, pero además el respeto", recordó el titular de Diputados.

“Ese ministro, intendente, legislador transparente que mostraba con orgullo no sólo los premios internacionales, sino el trabajo que hacía en función de la transparencia en la administración del Estado”, resaltó.

Desde una banca de Diputados, el titular de la Cámara baja destacó “su austeridad”, al remarcar que “más allá del valor del dirigente político, de la enorme pérdida del ministro, lo más importante y rescatable es que se fue una gran persona”.

En ese sentido, enfatizó: “El mensaje más importante que debemos tomar todos nosotros que estamos acá y que, en el fragor de la pelea, perdemos de vista cuanto lastimamos al otro o a nosotros mismos; es que se puede hacer política respetando al otro y a uno mismo, como lo hacía Mario Meoni”. 

“Siento orgullo por mi amigo”, valoró Massa. Luego de estas palabras, el recinto homenajeó con aplausos al fallecido funcionario. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Meoni, Sergio Massa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!