Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de mayo de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

FABA: “Para ser riguroso en los controles, hay que encontrar quién es el formador de precios”

El presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la entrada en vigencia de la normativa que pretende dar una mayor oferta en las grandes cadenas supermercadistas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

“La ley de Góndolas, tanto en los autoservicios como en los almacenes, siempre estuvo”, aclaró el referente de almaceneros, Fernando Savore.

“Gracias a las pymes que tiene nuestra región, sostenemos el precio competitivo en nuestras góndolas porque, por un lado, las empresas monopólicas han subido mucho el costo de sus productos, por ende también tuvimos que aumentar nosotros, y por otro, también tenemos un montón de pymes con las que hay diferencias de precios importantes”, explicó.

Savore también señaló que “los hipermercados no acompañaron, no estaban de acuerdo con esta ley de Góndolas porque tal vez estaban tranquilos de que se sentaban veinte monopolios y cerraban los precios de todos, ahora al tener que aguantar a las pequeñas pymes argentinas yo creo que no les debe hacer mucha gracia. Por eso deben estar incomodos, molestos”.

A su vez, el presidente de FABA planteó que “habría que armar una mesa en donde esté el fabricante, el mayorista y nosotros, pero no más que para poder discutir y sincerar rentabilidades y así llegar a un precio lógico y accesible al público”.

“Lo escuchaba al presidente cuando le solicitó al Gabinete que sea riguroso en los controles y me parece bien, pero para esto hay que revisar la cadena y encontrar quién es el formador de precios”, subrayó.

El representante de los almaceneros finalmente destacó: “Hay una variedad impresionante de pymes, lo que pasa es que están dispersas en la provincia de Buenos Aires y ni hablar en distintas provincias. O sea, fábricas que tienen ganas de trabajar, que tienen calidad y precio hay un montón”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ley de Góndolas, Fernando Savore

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!