Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de mayo de 2021 | Municipales

Obras

Castelli: Se comenzaron a producir las primeras 30 casas en la Fábrica Municipal

Durante la jornada del martes, llegaron al municipio cuatro containers que contenían materiales para la fabricación de 30 casas dentro de la Fábrica Municipal de Viviendas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, participó de la descarga del material y compartió su alegría en redes sociales: "Se pone en marcha la primera fábrica de viviendas municipal del país y vamos a hacer una revolución en la construcción de casas para miles de familias".

Asimismo, el mandatario aseguró que "en poco tiempo empezamos a construir estas 30 casas desde Castelli y a todo el país, con maquinaria importada de China”. “Esto es algo nunca visto: un municipio interviniendo en el costo de la vivienda social", marcó.

Este espacio de producción se comenzó a gestar hace un año y tiene por objetivo impactar de forma positiva en el déficit de viviendas, fabricando casas de calidad y a un precio accesible para las familias de Castelli, la provincia y el país.

La iniciativa "Proyecto Casa" emplea un método de fabricación de elementos que se incluyen en un kit y que permite la autoconstrucción de vivienda para las familias. Las mismas no tienen limitaciones en su ubicación y contemplan posibilidades de ampliación. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Francisco Echarren, Castelli

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!