Domingo 26.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de mayo de 2021 | Nacionales

Con la plata de las vacunas

El innecesario y costoso kit publicitario de Luana Volnovich

Personas recién vacunadas en los centros gestionados por el PAMI denunciaron que militantes de La Cámpora aprovechan el espacio para fines políticos.

En las últimas jornadas, una sonora polémica estalló en torno a la figura de la titular del PAMI, Luana Volnovich, ex legisladora y pareja de Máximo Kirchner, quien ordenó entregar contenido de campaña a aquellos que reciban la vacuna contra el coronavirus en los centros de vacunación de Capital Federal.

Según las denuncias y las fotografías que entregaron como prueba los propios vacunados, a pesar de la falta de presupuesto, los militantes kirchneristas que circulan dentro de los centros de vacunación entregan a todo aquel que se haya inoculado una bolsa con kits sanitarios, cuadernos de tapa dura con imágenes proseletistas, folletos políticos y biromes con infografía del PAMI.

Los centros vacunatorios que responden al PAMI dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son gestinados por militantes de La Cámpora. La primera denuncia al respecto surgió de uno de los pacientes del vacunatorio de Beiró al 3500. “Cuando llegás, se te abalanzan militantes de La Cámpora para hablarte de la gestión de Volnovich, te regalan bolsas con contenido proseletista, folletos, biromes y cuadernos, todo con propaganda oficial”, aseguró.

En apenas algunas horas, vacunados de diferentes centros llevaron adelante las mismas acusaciones. Inevitablemente, llamó la atención la magnitud de la campaña política llevada adelante por Volnovich, titular de un organismo que atraviesa una grave crisis económica. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!