Viernes 24.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de mayo de 2021 | Provincia

Ante las nuevas restricciones

Intendentes del Grupo Dorrego pidieron que se eximan los Ingresos Brutos y que vuelvan los ATP

En el marco de la situación sanitaria del país, y haciendo hincapié en el conurbano bonaerense, intendentes del Pro pidieron ayudas para las PYMES y comercios de las distintas jurisdicciones.

Los jefes comunales de diversos distritos de la provincia se reunieron y, tras reconocer que ante la situación sanitaria deberán tomarse medidas para controlar y bajar la circulación, pidieron que el gobierno brinde ayudas para el sector comercial y PYME, que no “aguanta más cierres y restricciones”.

Asimismo, marcaron que vienen acompañando a los comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamaron a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y pidieron al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores.

“Es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo, no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”, marcaron. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Cuarentena, Restricciones

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!