Viernes 24.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de junio de 2021 | Municipales

Alimentación

La Plata: Escudero lanzó un programa de huertas familiares

La iniciativa inaugurada por el diputado provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, es dirigida a jóvenes que busquen una alimentación más sana y económica.

Los plantines disponibles son de las verduras de estación, como apio, lechuga, puerros, pimientos, tomate, berenjena y calabaza entre otras. Se entregan en los centros comunitarios y de manera directa en los hogares vulnerables para fortalecer la cultura de una alimentación saludable.

Ya son más de 100 centros comunitarios y hogares que participan del programa.

“Es una experiencia que resurge de nuestra propia cultura. Ya son muchas las familias que están cosechando y alimentándose de sus propias huertas”, expresó el diputado Guillermo Escudero, que lleva adelante la iniciativa.

Esto se realiza en superficies pequeñas, como canteros o macetas, para que casi todas las personas puedan llevárselas a sus hogares. Según informaron, los jóvenes son quienes más solicitan los plantines y se entusiasman con la iniciativa. Las solicitudes se realizan por WhatsApp al 2214885810. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!