Lunes 20.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de junio de 2021 | Interior

Santiago del Estero

Anuncian beneficios por 2200 millones de pesos para el comercio y el turismo

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, lo informó en el marco de un fórum con referentes del sector comercial, gastronómico, hotelero y turístico, donde se reunieron para evaluar medidas respecto a la pandemia.

Este martes, el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y otros funcionarios, mantuvieron un encuentro con representantes del sector comercial, así como gastronómico, hotelero y de turismo de la provincia, para dialogar en torno a medidas que respalden estas actividades afectadas directamente por la pandemia de coronavirus.

Tras la misma, se firmó un acta donde el gobierno formaliza beneficios financieros y crediticios por más de 2200 millones de pesos con fondos provinciales.

Tras el encuentro, Elías Suárez explicó que la medida se tomó ya que son estos sectores quienes "más han sufrido esta pandemia”. “Se otorgarán beneficios financieros a través de créditos y beneficios impositivos, que tienen que ver con el impuesto al Ingreso Bruto a estos sectores", añadió.

Luego de la reunión, los representantes de los sectores beneficiados se mostraron conformes y señalaron que la inversión se verá retribuida en forma de otras inversiones y puestos de trabajo, en el momento que la situación sanitaria permita que se vuelva a trabajar normalmente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gerardo Zamora, Elías Suárez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!