Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de junio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Claudia Bernazza: “Me parece tremendo que haya ministros y legisladores sin estar vacunados”

La diputada nacional del Frente de Todos, Claudia Bernazza, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su proyecto de ley de Formación Pública y la campaña de vacunación. “Los argumentos de la oposición van cayendo uno a uno”, analizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La legisladora Claudia Bernazza explicó que el proyecto de ley presentado el lunes busca determinar los contenidos y los principios rectores de la formación de los trabajadores estatales. “Muchas veces se ha dejado de lado esta formación y a veces se confunde la organización estatal como si fuera una empresa u otro tipo de organización cuando tiene una naturaleza específica”, explicó.

“Los argumentos de la oposición van cayendo uno a uno, sobre todo de la más obtusa y recalcitrante, que no es el conjunto de los dirigentes sino algunas personas, referentes que a veces quieren generar títulos catástrofe con sus declaraciones. La realidad les va demostrando que esos títulos se caen unos tras otros, y uno de esos es el de la ausencia de vacunas”, comentó. En ese sentido agregó que “además, Argentina está muy bien rankeada entre los países que tienen stock de vacunas”.

Aun así, Claudia Bernazza también se refirió a la polémica que todavía se encuadra en torno a los vacunados VIP. “Creo que el clima antipolítico generó un repudio innecesario respecto de los funcionarios que debían estar o no vacunados”, sostuvo.

“Me parece tremendo que haya ministros nacionales sin estar vacunados, que los legisladores no estemos vacunados, porque los estamentos de gobierno que están en contacto permanente con distintos sectores de la población y que tienen que hacer negociaciones en espacios necesariamente presenciales, tienen que estar vacunados”, argumentó la diputada. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Claudia Bernazza, Vacunados VIP

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!