Lunes 25.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de junio de 2021 | Nacionales

La biblia y el calefón

A días de la Copa América, Wado de Pedro compra 25 televisores

Además, se despachó con todo tipo de electrodomésticos cuyos pagos saldrán de la caja pública. Aires acondicionados, calefactores, cafeteras eléctricas y hasta una aspiradora, adornarán las nuevas oficinas de los funcionarios del dirigente kirchnerista.

Comenzó la cuenta regresiva para el comienzo de la Copa América y la política no podía quedarse afuera del certamen. El próximo domingo 13 de junio el ahora combinado local de Brasil se presentará frente a su par de Venezuela y los dirigentes del gobierno nacional hacen lo imposible por atrapar los partidos en vivo, aunque sea en el lugar de trabajo.

Con ese objetivo, el dirigente de La Cámpora y ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, lanzó la licitación privada número 81-0001-LPR21, cuyo objetivo será el de comprar todo tipo de electrodomésticos para dependencias de su propia cartera. Cuesta pensar en qué se relacionan las tareas diarias del organismo que dirige De Pedro con heladeras, hornos microondas o cafeteras, pero la política argentina pareciera dar para todo.

Con el Servicio Administrativo Financiero del ministerio del Interior de la Nación como unidad operativa de contrataciones, Wado de Pedro se lanzó a la compra de electrodomésticos por varios millones de pesos. No sólo 21 aires acondicionados tipo Split, sino dos más portátiles, quince televisores de 32 pulgadas, diez televisores de 46 pulgadas, veintiocho heladeras, veintitrés hornos microondas, cuarenta y ocho ventiladores de pie, veinte calefactores eléctricos, cinco termotanques, veinte cafeteras eléctricas, dos hidrolavadoras, y hasta una aspiradora.

Se presentaron más de veinte empresas distintas, que serán las responsables de proveer los electrodomésticos elegidos por el ex diputado nacional devenido en ministro del Interior. Dentro de tanta incertidumbre política y económica, al menos sabemos que una cosa sí es cierta y concreta: los funcionarios de Wado de Pedro tendrán sus televisores para ver la Copa América. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!