Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de junio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pablo Torello: “La carne no es cara, lo que es barato es el salario”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Torello, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) las políticas agropecuarias que ha adoptado el gobierno respecto al cierre de exportaciones. “La única manera de que acá haya mucha carne es fomentando y dando incentivos a la producción”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El productor agropecuario aclaró: “Lo que mayormente están afectadas son las exportaciones a China, de una categoría que ni siquiera nosotros consumimos acá que es la 'vaca de conserva', o sea este conflicto es gratuito”. Asimismo, advirtió que “las represalias que pueden llegar a tomar los chinos pueden ser muchísimo más importantes que este simple cierre de exportaciones que no tiene ninguna lógica ni sentido más que buscar un enemigo para echarle la culpa a alguien del aumento del precio de la carne”, sostuvo.

Por otra parte, el legislador aseguró: “La única manera de que acá haya mucha carne es fomentando y dando incentivos a la producción. La carne no es cara en la Argentina, cuando uno la compara a nivel internacional, el problema es que lo que es muy barato y no tiene poder de compra es el salario, ese es el punto más importante”, reflexionó Torello.

“Se va sobre los productores de carne para que haya carne barata y la manera de lograrlo es que haya mucha, exactamente al revés de como viene haciendo el gobierno demagógico”, analizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!