Domingo 13.06.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de junio de 2021 | Municipales

De cara a las elecciones

Internas en JxC: “Quién es candidato en cada distrito lo decide el distrito”, marcó Jorge Macri

El intendente de Vicente López y presidente del Pro bonaerense fue contundente al ser cuestionado por la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de enviar a su segundo al cargo, Diego Santilli, a la provincia.

“Si yo dijera que quiero ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires ¿Qué dirían ustedes?”, reflexionó Jorge Macri en "Maxi al Mediodía" por A24, “enviar candidatos desde la ciudad a la provincia, está bien; pero a la inversa está mal”.

“No sé por qué naturalizamos esta idea de Larreta, que a esta altura me suena casi a un capricho, de querer cruzar candidatos”, marcó refiriéndose a Santilli a la provincia y Vidal a CABA, “Estamos en medio de una ´pandemia´ y va a dejar ir a su vice jefe de gobierno que incluso es el secretario de Seguridad?”, sostuvo.

Además, subrayó: “No nos olvidemos que Santilli y yo somos de la misma fuerza política. Nuestros aliados de la Coalición Cívica, los radicales y los justicialistas también necesitan y deben participar. Esto no es tenerle miedo a las PASO, pero esto de cruzar candidatos no ayuda a los acuerdos".

“Mal les hacen estas discusiones a los que confiaron en nosotros. La gente está con otros problemas”, estableció sobre el final. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS