Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de junio de 2021 | Municipales

De cara a las elecciones

Internas en JxC: “Quién es candidato en cada distrito lo decide el distrito”, marcó Jorge Macri

El intendente de Vicente López y presidente del Pro bonaerense fue contundente al ser cuestionado por la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de enviar a su segundo al cargo, Diego Santilli, a la provincia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Si yo dijera que quiero ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires ¿Qué dirían ustedes?”, reflexionó Jorge Macri en "Maxi al Mediodía" por A24, “enviar candidatos desde la ciudad a la provincia, está bien; pero a la inversa está mal”.

“No sé por qué naturalizamos esta idea de Larreta, que a esta altura me suena casi a un capricho, de querer cruzar candidatos”, marcó refiriéndose a Santilli a la provincia y Vidal a CABA, “Estamos en medio de una ´pandemia´ y va a dejar ir a su vice jefe de gobierno que incluso es el secretario de Seguridad?”, sostuvo.

Además, subrayó: “No nos olvidemos que Santilli y yo somos de la misma fuerza política. Nuestros aliados de la Coalición Cívica, los radicales y los justicialistas también necesitan y deben participar. Esto no es tenerle miedo a las PASO, pero esto de cruzar candidatos no ayuda a los acuerdos".

“Mal les hacen estas discusiones a los que confiaron en nosotros. La gente está con otros problemas”, estableció sobre el final. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!