Domingo 13.06.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de junio de 2021 | Nacionales

Polémica

Cúneo denunció a Lanata por plagio: Qué se dijeron en WhatsApp

El ex candidato a gobernador bonaerense y director de Canal 22 Web denunció a Jorge Lanata por robarle ideas de su programa televisivo. Los fundamentos de Santiago Cúneo y el cruce con el conductor de PPT.

El periodista Santiago Cúneo acusó a Jorge Lanata de plagio y, según aseguró a REALPOLITIK, en horas de la mañana de hoy llevará el tema a la Justicia. “Sale juicio hoy mismo. Tempranito y en ayunas. El que avisa no traiciona y avisado está. Le di un motivo para vivir: pagarme las demandas”, adelantó con sarcasmo.

En ese marco, Cúneo le escribió un mensaje privado a través de WhatsApp a Lanata, anoticiándolo de lo ocurrido. Y la charla no fue para nada amena.

“Ni una idea hijo de puta, mercenario. No te mueras antes de pagarme toda las que estás acumulando conmigo. Larga la merca y cuídate que te voy a rematar el departamento de Miami”, le escribió Santiago Cúneo, director de Canal 22 Web, a Jorge Lanata.

El conductor del ciclo televisivo conocido como Periodismo Para Todos (PPT) ensayó una breve y llamativa respuesta: “Sobame el nabo”.

Entre carcajadas, Cúneo cerró con su duro estilo: “Ni con puré de viagra se te para, boludo, larga la blanca. Yo te pago el oxígeno para que no te mueras”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Lanata, Santiago Cúneo, PPT, Canal 22 Web

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS