Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de junio de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Escudero: “El gobierno no va a titubear si la situación exige modificar el cronograma electoral”

El diputado bonaerense por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la postergación de las elecciones y la iniciativa para un transporte sustentable. “Nos genera un orgullo en términos del desarrollo que se ha hecho acá en nuestra ciudad”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“En este caso, la empresa Oeste en conjunto con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pensaron en el desarrollo de un micro íntegramente eléctrico desarrollado en nuestro país y en la ciudad”, señaló.

Y expresó que “a nosotros eso nos genera un orgullo en términos del desarrollo que se ha hecho acá en nuestra ciudad, el micro ya está circulando. En el marco de la entrega del proyecto pudimos dar una vuelta en el transporte”.

“Estas nuevas tecnologías, estas nuevas cuestiones vinculadas al desarrollo, en este caso del transporte de motores eléctricos, exige legislaciones que la provincia de Buenos Aires hoy no tiene”, desarrolló.

PANDEMIA Y ELECCIONES

“Es muy difícil tener un panorama real de lo que puede llegar a pasar en el mes de julio o agosto. Hay un pensar en las medidas sanitarias para cuidar a la ciudadanía que hace que se posterguen las elecciones y que por ahora no sea aconsejable la apertura de las escuelas”, estimó.

En ese sentido, afirmó que “yo ahí no veo un contrasentido, al contrario, veo que en la misma línea que se plantea 'hoy no podemos abrir la escuela porque tenemos que bajar la circulación comunitaria, extendemos el calendario electoral’”.

“Estoy muy seguro que si la situación sanitaria exige modificar nuevamente el cronograma electoral o tomar otras medidas que tengan impacto sobre el calendario electoral, el gobierno no va a titubear en ese sentido”, sostuvo el diputado provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero, Elecciones 2021

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!