Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de junio de 2021 | Municipales

Medio ambiente

Construcción ecológica: Desarrollan casas con botellas recicladas

El diputado provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, está realizando una campaña de reciclado, que además cuenta con un tinte solidario, generando ladrillos ecológicos para la confección de viviendas y centros comunitarios en los barrios platenses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ahora se está edificando en el Centro Comunitario Arco Iris de 143 y 46, en la localidad de San Carlos, y se inaugura en la semana de del 3 al 7 de julio.

Este tipo de obras se realiza con la participación de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, que se vinculan a través de WhatsApp en el 221 488 5810 para donar las botellas rellenas.

Ya participaron más de 10 mil personas y se recolectaron más de 5 toneladas de botellas de plástico que no se entierran en los rellenos sanitarios, ni van a los mares o a contaminar el planeta; y además, ofrecen soluciones habitacionales en los barrios de la ciudad.

En esta línea, Guillermo Escudero expresó: “En el día mundial del medio ambiente, es una enorme alegría participar de esta iniciativa que llena de conciencia, compromiso y solidaridad a toda la ciudad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Medio Ambiente, Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!