Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de junio de 2021 | Gremiales

Video

Irrumpen en reunión de ATE acusando a De Isasi de cerrar paritarias a la baja por un cargo como diputado

Helen Martínez, trabajadora del hospital de Niños de La Plata, irrumpió en una reunión de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acusando a su titular Oscar “Colo” De Isasi de traicionar a los “compañeros”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Voy a ver qué están haciendo los reunidos de ATE, los traidores, con el director del hospital publico”, comienza indicando Helen Martínez en un video filmado en primera persona con su teléfono celular.

Al llegar a la sala en cuestión, la trabajadora aclaró que, como empleada del lugar, tenía derecho a participar de la reunión. Luego de algunos segundos de silencio, Martínez irrumpió en la charla que Oscar De Isasi brindaba a militantes y dirigentes gremiales. “Traicionaste a los compañeros del estado, Asociación Traidores del Estado. Traicionaste a los compañeros”, comenzó acusando.

Posteriormente, sin éxito, un masculino se acercó a la trabajadora intentando llevarla afuera de la sala, excusándose de que se trataba de una reunión “privada”.

“Son Asociación Traidores del Estado, chicos. Es verdad. Cagaron a los compañeros. Muchos compañeros de hace añares están esperando un ingreso y ustedes se cagaron en ellos”, afirmó al trabajadora.

Luego, refiriéndose directamente a De Isasi, añadió: “Estamos esperando aumentos. Vos arreglaste por un 14 por ciento, ‘Colo’, te cagaste en nosotros porque te vas como legislador nacional. No tenés cara. Te olvidaste de la historia de acá del hospital. Te olvidaste que eras camillero. Te olvidaste que nos vivías mangueando cigarros porque no te alcanzaba y hoy andás con chofer. Te hacés el señor”.

“Te cagaste en todos los compañeros del hospital de Niños de La Plata, te cagaste en todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires. De esto no se vuelve. Un traidor no vuelve, lo dice Leon Gieco”, siguió.

Y cerró: “Ustedes son gestión, no son más gremio. Están gestionando con el gobierno actual. ATE, Asociación Traidores del Estado”, en referencia a la estrecha alianza que mantiene De Isasi con el gobernador Axel Kicillof.

Como no podía ser de otra manera, luego de las duras acusaciones y un intenso momento de incomodidad, la reunión se dio por concluida. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!