Sábado 04.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de junio de 2021 | Nacionales

Por una infección

Florencia Kirchner internada en el sanatorio Otamendi

La hija de Néstor y Cristina Kirchner se encuentra siendo atendida en el Hospital Otamendi, donde habría sido llevada por su madre, la vicepresidenta. Si bien se dijo que fue por coronavirus, finalmente anunciaron que se trata de una infección ginecológica.

La directora de cine e hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner, fue internada en el Hospital Otamendi, por una infección ginecológica, según informó TN.

A raíz de la internación, surgieron dudas de si se podría tratar de coronavirus, pero el entorno de Cristina Fernández de Kirchner lo desmintieron y aseguraron que “se encuentra perfecta”. Además, desde el sanatorio informaron que en las próximas horas se le podría dar el alta.

Florencia Kirchner, de 30 años, estuvo atravesando el último tiempo por diversos problemas de salud. De hecho, en 2019 se encontró internada en La Habana, por un trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Luego, tras volver al país en el 2020, aseguró que el “ensañamiento judicial” contra ella, su madre y su hermano, Máximo Kirchner, había sido lo que la “enfermó”.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!