Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de junio de 2021 | Judiciales

Crimen

Detienen a una monja por abusar de internas menores de edad

Una monja fue detenida por personal especializado en trata y abuso en el Hogar de la Hermanas Trinitarias de Boulogne, acusada de someter sexualmente a las internas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según testimonio de las víctimas, la imputada M. T. F. (Sor Marina) realizó en "reiteradas oportunidades tocamientos impropias de zonas genitales a las internas menores de edad" que confesaron los sucesos ante las autoridades de la institución y justicia.

Personal vinculado a las áreas de Niñez y Adolescencia y Trata de los partidos de San Miguel, Tres de Febrero y Pilar intervinieron en el procedimiento que terminó con la detención de la monja.

El caso arribó tras una minuciosa investigación por parte de los detectives. Fuentes confiables manifestaron que luego de "recibir declaraciones testimoniales, cámara Gesell a las menores y demás elementos probatorios, se requirió la orden de allanamiento y detención de la religiosa".

Con datos precisos, la policía y funcionarios fueron al Hogar Las Hermanas Trinitarias en el Carlos Tejedor 348 de Boulogne para revisar y aprehender a Sor Marina.

Finalizado el procedimiento, se levantaron pruebas, el legajo de la monja y se obtuvieron placas fotográficas de los lugares donde se habrían producido los diversos abusos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Abuso Sexual, Abuso de Menores, Monja

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!