Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de junio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez, duro contra Ginés: “¡Mirá las estadísticas, ignorante!”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión de la pandemia, la vacunación y las elecciones. “Hay como una casta en la sociedad que está arriba de la ley”, enfatizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

“Es un confinamiento medieval, ridículo porque lo que se tendría que haber hecho en la primera etapa no se hizo como correspondía y ahora se pretende hacer lo que de entrada se debió haber hecho. En aquel aislamiento, aquella ‘cuareterna’, en ese momento se tendría que haber detectado, testeado, aislado, rastreado y todas estas cuestiones no se hicieron, tampoco se reforzó el sistema de salud”, planteó.

El diputado también comentó que “también estoy en cierta manera preocupado porque, por más que estén llegando las vacunas, no llegan en las dosis suficientes”.

Enríquez se refirió además a los vacunados VIP, como Jorge Taiana y Carlos Zannini, a quienes tildó de “desfachatados”.

A la vez reflexionó que “cuando falleció Diego Maradona, se hizo un velorio faraónico y se contagiaron miles y miles de personas; con el ministro Mario Meoni, con todo el respeto que tengo por su memoria, se hizo también un sepelio. Hay como una casta en la sociedad que está arriba de la ley y el resto de nosotros tenemos que estar sumisos y obedientes”.

El diputado se refirió también a la presencialidad en las escuelas y criticó duramente al ex ministro de Salud de la Nación: “Lo escuchaba al caradura de Ginés González García, en un reportaje dijo: ‘Estuvimos todo el año cerrados, una semana más, una semana menos, no cambia nada’. ¡Mirá las estadísticas, ignorante! El nivel de contagios fue menos del 1 por ciento en los colegios, tanto en los niños como en el personal docente y no docente que asistió, y está comprobado que el 80 por ciento de los contagios no se dieron dentro de la escuela sino por transmisión comunitaria fuera del establecimiento. Vos no tenés que explicar, no sos comentarista de la realidad, no sos periodista, sos actor y como tal tendrías que haber hecho las cosas como correspondían”.

“Ellos pensaban en el show, el marketing político, no en la gestión”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!