Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de junio de 2021 | Judiciales

En los estudios de REALPOLITIK TELEVISIÓN

“El Presto” versus Fabiola: “No me llevan a la Justicia porque la información que publiqué es falsa”

El periodista Eduardo Prestofelippo y su abogado defensor Marcelo Peña visitaron los estudios de REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) para analizar la coyuntura política y las denuncias de Fabiola Yáñez y Adan Bahl: “No tengo problemas en pedir disculpas si me desubiqué e hice sentir mal a la otra persona”, aclaró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario Casalongue

“Los poderosos hay algo que no pueden controlar y es a aquellos que ejercemos el periodismo a través de las redes sociales porque no dependemos de una mísera pauta oficial, eso los pone como locos”, comentó El Presto a manera de introducción.

En ese sentido Marcelo Peña destacó que “cuando empezás a observar, vergonzosamente lo digo, que política y Justicia van de la mano, la contrapartida de todo estado de derecho, ahí es cuando te das cuenta que el poder político por sobre la Justicia empieza a meter la cola”.

Prestofelippo explicó: “Nosotros presentamos una información en el segmento que se llama ‘resumen semanal’ -que aparte era una investigación de otros periodistas-, donde mostramos y quedó al descubierto que Fabiola Yáñez durante mucho tiempo, siendo pareja del actual señor que hace de presidente, Alberto Fernández, vivía en un piso en Puerto Madero con un sueldo  de 5 mil pesos de la productora Jotax, que hacía por ejemplo el programa Animales Sueltos”.

Y aclaró que “he dicho un comentario fuera del lugar del cual no tengo problemas en pedir disculpas si me desubiqué e hice sentir mal a la otra persona, ahora en ningún momento a mí me llevan a la Justicia porque la información que publiqué es falsa, quiero que esto quede bien en claro”.

Sobre la causa de la primera dama, Peña aseguró que su cliente va a ir a juicio: “Se va a defender, mantener y ratificar lo que oportunamente publicó y seguirá seguramente expresando”.

El influencer también se refirió a la denuncia del intendente de Paraná: “Ningún amanerado con aires de reina del subdesarrollo me va a doblegar a agachar, me cago en Adan Bahl y en toda su mafia judicial, no les tengo miedo”.

Al adentrarse en la actualidad nacional, también habló del observatorio NODIO y su directora: “El problema no es que Miriam Lewin sea montonera, sino que le arruinó la vida, por ejemplo, a Beatriz Salomón. Que no venga a señalar”.

Y cerró: “Los mismos que llenaron de sangre y de terror a la sociedad argentina durante todos los ’70, ahora vienen a decir que son el amor”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!