Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de junio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo denunció a Jorge Lanata: “Un departamento ya es mío, ahora voy por el de Miami”

El director de Canal 22 Web, Santiago Cúneo, dialogó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la denuncia que hizo contra el conductor de Periodismo Para Todos, por haber copiado la presentación de su programa. “Nos robó contenido durante diez años de manera desvergonzada”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Una vez más, como pasó muchas veces a lo largo de estos diez años, la producción de PPT y Jorge Lanata han robado contenido de Uno Más Uno Tres, esta vez con total descaro llegando al límite de robarse el logotipo e isotipo del programa”, comentó el periodista Santiago Cúneo.

A raíz de estos hechos, comentó que le envió un WhatsApp y le explicó la situación “en términos poco agradables”. “La respuesta fue una pelotudez típica de Jorge Lanata”, marcó.

En esta línea, destacó que “hoy sí tenemos la fuerza para denunciar y mostrarle a todo el mundo que Lanata nos robó contenido durante diez años de manera desvergonzada”. “Ahora ya llegó al límite absoluto de nuestra tolerancia, porque es una réplica de nuestra presentación, es literalmente una copia”, aseguró.

Esta denuncia se suma a otra causa contra el conductor de PPT, luego de que haya tildado de nazi a Cúneo. “Un departamento ya es mío, ahora voy por el de Miami”, enfatizó.

A su vez precisó que en esta ocasión las cartas documento fueron para Canal 13, Artear, la producción y Jorge Lanata: “Son todos responsables”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Lanata, Santiago Cúneo, PPT

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!