Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de junio de 2021 | Municipales

Política local

El peronismo platense se une para ganar en la ciudad

El PJ de La Plata realizó diversos actos en conmemoración de los mártires peronistas fusilados por la dictadura de Aramburu en 1956.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La jornada comenzó con ofrendas florales de manera presencial y con todos los protocolos, primero en el cementerio local y luego en Plaza Malvinas.

Por último, hubo un acto virtual que se vio por zoom y por Facebook Live en el que participaron el diputado provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero; la funcionaria nacional, Victoria Tolosa Paz; y el presidente del PJ local, Lucho Lugones, con su vicepresidente, Ariel Archanco; y los consejeros provinciales del PJ, Gabriel Bruera y Ana Riquelme.

También se dieron cita autoridades partidarias, gremiales, concejales, militantes y referentes de distintos espacios del peronismo local.

La voz de cada participante se centró en la necesidad de estrechar lazos en una unidad que devuelva el triunfo en La Plata al peronismo, por sobre Julio Garro y la alianza local.

“El municipio de La Plata vive poniendo palos en la rueda y no testeó ni a un solo vecino o vecina en la pandemia. No hay una sola obra en los barrios, ni contención social o laboral. Por eso estamos ampliando el Frente de Todos, para consagrar la unidad que nos dé el triunfo en la ciudad”, marcó el presidente del PJ platense, Lucho Lugones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!