Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de junio de 2021 | Opinión

COVID-19

¿Y la segunda dosis?

Señores del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, lamento tener que molestarlos, pero quiero plantear mi situación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Osvaldo Rubén Pereyra

El día 6 de abril de 2021 fui vacunado con la vacuna Covishield en el vacunatorio ubicado en la calle Ingeniero Luis Boatti 2, Morón, Provincia de Buenos Aires.

En varias oportunidades consulté personalmente en dicho vacunatorio por la segunda dosis, ya que estamos cerca de los tres meses de aplicada la primera dosis. La respuesta que obtuve siempre fue la misma. “No hay vacunas Covishield para segunda dosis y no entrarán más al país”. Por ese motivo me encuentro en una situación de desamparo total.

Al margen, tampoco hay vacunas antineumococos, ni siquiera en las farmacias. De hecho, en el día de ayer, en la farmacia Cogliatti me comentaron que dicha vacuna está en falta desde hace cerca de dos años.

Hace más de un mes que debería haberme aplicado dicha vacuna y, también, la vacuna antigripal.

Les hago la salvedad que soy paciente de alto riesgo, no solo por edad, ya que tengo 71 años, sino por haber sufrido un infarto agudo de miocardio, con la implantación de cuatro stents, quedando un tercio del músculo cardíaco, necrosado (muerto).

Quedo a la espera de una solución a este problema, haciendo la salvedad que la vacuna Covishield es la misma de Astra, con la diferencia de que Covishield fue elaborada en India.

Atentamente.

 

(*) Osvaldo Rubén Pereyra. DNI 8.308.306.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!