Miércoles 04.08.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de junio de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría

Gray anunció obras en servicios esenciales para una mejor prestación en unidades de atención primaria

El intendente, Fernando Gray, firmó convenios con el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Los mismos están destinados a obras para mejorar los establecimientos de salud del distrito.

“Junto al gobierno de la provincia, avanzamos con obras en servicios esenciales para que nuestra comunidad cuente con mejores prestaciones en las unidades de atención primaria, que cumplen un rol fundamental en los barrios”, explicó Fernando Gray, tras la firma por videoconferencia de dos convenios que beneficiarán a más de 140 mil vecinos.

Las obras implican una inversión de más de 79.9 millones de pesos y comprenden la remodelación de la Unidad Sanitaria N° 5 “San Francisco”, ubicada en Eduardo Prayones y Ferrarotti, y la Unidad Sanitaria N° 19 “El Manzanar”, que se encuentra en la intersección de Lozano y Colonia Monte Grande, ambas en 9 de Abril; así como también de la Unidad Sanitaria N° 13 “Santa Catalina”, de Nicaragua y Cepeda, en Luis Guillón.

Además, se firmó otro convenio de 84,7 millones de pesos para la puesta en valor de la Unidad Sanitaria N° 4 “San Pedrito”, de la calle San Pedrito y José María Paz, y de la Unidad Sanitaria N° 17 “Sagrado Corazón”, localizada en la intersección de Battipede y Güemes, Monte Grande Sur; y de la Unidad Sanitaria N° 3 “El Jagüel”, situada en Julián Medel y El Ceibo.

Además, en el encuentro se hicieron presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio César Alak, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!