Miércoles 04.08.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de junio de 2021 | Municipales

Labor pública

Malvinas Argentinas: Obras de pavimentación en la calle Coronel Juan de San Martín

El jefe comunal, Leo Nardini, visitó los trabajos que se están realizando en la ciudad de Grand Bourg. La obra abarca tres cuadras en el barrio Santa Lucía, dando unión a Paso de Los Patos y Batalla de Chacabuco.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Coronel Juan de San Martín, tres cuadras del barrio Santa Lucía en la ciudad de Grand Bourg. 

El jefe comunal dijo: “Estamos trabajando en algo que nos había quedado pendiente, que la pandemia postergó, pero hoy estamos cumpliendo con los vecinos haciendo esta trama de la calle Coronel Juan de San Martín, que brindará salida a Francisco Seguí para descomprimir. Son tres cuadras en las que vive mucha gente, desde hace muchos años, y ya habían perdido la esperanza de ver el pavimento. Hoy empiezan a ver un sueño realizado”. 

El nuevo pavimento unirá Paso de Los Patos con Batalla de Chacabuco, dos troncales de Grand Bourg, con salida a la Avenida del Sesquicentenario (ex Ruta 197) y al centro de la ciudad. Esta es la segunda etapa de obra. 

Al respecto, el intendente Nardini concluyó: “La buena administración que hemos logrado en los primeros cuatro años de gestión nos dio la posibilidad de planificar obras que tengan que ver con el desarrollo sustentable. Agradecemos también al gobierno nacional y provincial por esas obras que pudimos congeniar para seguir amplificando y llegando a diferentes lugares de Malvinas Argentinas. Y faltan muchas más que comenzaremos en breve”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas, Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!