Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de junio de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diego Rovella: “El Tren Sanitario no le suma nada a la provincia de Buenos Aires”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el Tren Sanitario y la campaña de vacunación. “Desde la oposición tratamos de ayudar, pero nunca somos consultados ni escuchados”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

El legislador de la UCR consideró: “Es una actitud más de marketing del gobierno provincial que de efectividad. Creo que con los vacunatorios en todos los municipios y los testeos ya está bien provisto el interior bonaerense. Pero el gobierno siempre quiere hacer propaganda para este año electoral, entonces han sacado un Tren Sanitario que creo que no le suma nada a la provincia de Buenos Aires”, opinó el legislador.

En ese sentido comentó: “No he visto publicaciones del interior de la provincia que hablen bien o exalten la figura del Tren Sanitario”. Además, señaló que “no sabemos si ese tren funciona o no, por dónde anda, qué ha hecho”.

Rovella hizo referencia a la campaña de vacunación en la provincia: “El gobierno no ha sido lo más correcto en el tema vacunatorio porque, por ejemplo, no les ha dado a las salas municipales la vacunación, sino que ha puesto militantes a vacunar en diferentes lados. No han tenido un criterio correcto en cuanto a la vacunación. Es el rol del estado provincial garantizar la vacuna, nosotros desde la oposición tratamos de ayudar, pero nunca somos consultados ni escuchados”.

Sobre las personas que elegiría para que participen en las próximas elecciones, afirmó que “particularmente a mí me gusta como para candidato a nivel nacional Mario Negri y dentro de la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, como para encabezar la lista de Juntos por el Cambio”.

No obstante, Rovella, que asumió recientemente como presidente de la Junta Central platense, estimó que “tenemos que trabajar primero en la recuperación partidaria que venimos teniendo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!