Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de junio de 2021 | Nacionales

Cepo a la carne

Alberto Samid y su tuit antisemita: “Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más”

El empresario lanzó el ataque luego de que la embajada de Israel realizara críticas sobre la política de exportación de ganado de Argentina.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la jornada del lunes, la embajadora de Israel, Galit Ronen, fue crítica con el cepo a la exportación de carne del gobierno y aseguró que su país no podía exponerse a un desabastecimiento por este tipo de políticas.

Ante esto, el “Rey de la Carne”, Alberto Samid, fue duro contra las declaraciones de la emisaria. “Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne”, exclamó.

Asimismo, pidió que a “esta amenaza la realicen” y aseguró que “el mundo no les quiere vender nada”. “Son un desastre como clientes. Se los garantizo yo, Alberto Samid, el Rey de la Carne”, finalizó.

Estas declaraciones generaron toda una serie de repudios, principalmente en redes sociales, donde lo tildaron de “antisemita”. Luego, consultado en C5N sobre sus dichos y si sentía algún tipo de arrepentimiento, marcó: “No tengo nada de qué retractarme”.

“Si los judíos no nos compran más nos hacen un favor, el favor se lo hacemos nosotros a ellos. Ojalá no nos compren más, son malos comerciantes”, agregó Samid. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Samid, Carne

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!