Viernes 30.07.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2021 | Provincia

Hay video

Escracharon a Axel Kicillof durante un discurso en Junín

El gobernador se acercó a la localidad bonaerense a inaugurar una estación de bombeo de líquidos cloacales, y fue recibido por decenas de padres en sus vehículos privados. A pocos minutos de comenzar el acto, tuvo que dar por finalizado su discurso.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se acercó a Junín, donde mantiene una disputa con el intendente macrista Pablo Petrecca por el regreso de las clases presenciales, para inaugurar una estación de bombeo de líquidos cloacales. Sin embargo, lo que prometía ser un acto de campaña más, terminó temprano y a los bocinazos.

Junín es uno de los 72 municipios de la provincia que continúa en Fase 2, por lo que aún no puede retomar las clases presenciales. El intendente Petrecca, días atrás, había reclamado al gobernador que se retome la presencialidad y había argumentado, además, que las aulas no son un foco de contagio, como pareciera estar comprobado en todo el mundo. Por otro lado, en Junín el uso de transporte público para ir al colegio es prácticamente nulo. Sin embargo, Kicillof se mantuvo firme en su postura y dejó a la localidad bonaerense sin aulas, al menos por ahora.

Al llegar, durante las primeras horas de la mañana, a la estación de bombeo que pretendía inaugurar, Kicillof fue recibido por una gran cantidad de padres que decidió manifestarse desde el interior de sus vehículos con bocinazos. Mientras el gobernador arremetía contra el ex presidente Mauricio Macri y aprovechaba para contestarle a Petrecca que “prefiero sacrificar actividades y no sacrificar vidas, por eso las aulas permanecen cerradas”, los manifestantes se iban sumando y el sonido comenzaba a tapar la voz del propio mandatario bonaerense.

Finalmente, y cuando apenas habían transcurridos unos pocos minutos y los autos ya se contaban por decenas, el gobernador se vio obligado a cortar su discurso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín, Pablo Petrecca, Axel Kicillof, Escrache

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!