Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de junio de 2021 | Municipales

Cultura

Tras su internación, Raúl Rizzo habló con el Polo Audiovisual de Merlo

Lo hizo a través de la cuenta de Instagram del espacio. En la entrevista, conversó sobre su cómo llevó adelante el coronavirus, sus intenciones de volver a actuar y la cultura en el país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Me conmovió y me llegó al fondo del corazón toda esa energía que me brindaron mis alumnos del Polo Audiovisual", expresó el actor, que aseguró también que tiene “enormes ganas de subirme a un escenario".

Con motivo de un nuevo ciclo de entrevistas en vivo desde la cuenta de Instagram del Polo Audiovisual de Merlo, que será una cita todos los martes a las 21.00 horas, Raúl Rizzo fue el primer invitado. En una charla de más de media hora aseguró: "El Polo Audiovisual de Merlo es uno de los hechos culturales más importantes que están ocurriendo en este país".

"En este momento de la historia argentina lo que propone el Polo es una de las cosas más salientes culturalmente hablando hoy en día", expresó, y brindó un agradecimiento especial a Gustavo Menéndez "que hace posible todo esto, porque es el apoyo de una intendencia a un proyecto de esta naturaleza y esta magnitud, que va creciendo". (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gustavo Menéndez, Raúl Rizzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!