
Nacionales
Guillermo Escudero, diputado provincial por el Frente de Todos, visitó el local del gremio, en el cual se están ofreciendo capacitaciones de cocina referentes que asisten a centros barriales.
El Sindicato de Pasteleros, promovido por su secretario, Julio Cuenca, brinda cursos a la comunidad para colaborar con el trabajo diario de los comedores comunitarios.
La crisis y luego la pandemia generaron la apertura de cientos de centros vecinales y ollas barriales. Desde el sindicato se ofrece de manera gratuita la formación en cocina, favoreciendo el tratamiento adecuado de los alimentos, manipulación, elaboración de recetas y la optimización de recursos para la realización de porciones abundantes.
“En este momento, la solidaridad es el puente para llegar a los vecinos y vecinas de la ciudad, el trabajo generoso del Sindicato de Pasteleros es destacable por su dedicación y cercanía con la gente, ofreciendo desinteresadamente sus instalaciones y recursos”, manifestó el diputado Guillermo Ecudero, quien colabora para llevar la actividad adelante.
Para interesados en informarse o inscribirse, está la vía del WhatsApp, a través del 221 4885810. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS