Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2021 | Provincia

Iniciativa

El Sindicato de Pasteleros lanzó un curso de cocina para referentes comunitarios

Guillermo Escudero, diputado provincial por el Frente de Todos, visitó el local del gremio, en el cual se están ofreciendo capacitaciones de cocina referentes que asisten a centros barriales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Sindicato de Pasteleros, promovido por su secretario, Julio Cuenca, brinda cursos a la comunidad para colaborar con el trabajo diario de los comedores comunitarios.

La crisis y luego la pandemia generaron la apertura de cientos de centros vecinales y ollas barriales. Desde el sindicato se ofrece de manera gratuita la formación en cocina, favoreciendo el tratamiento adecuado de los alimentos, manipulación, elaboración de recetas y la optimización de recursos para la realización de porciones abundantes.

“En este momento, la solidaridad es el puente para llegar a los vecinos y vecinas de la ciudad, el trabajo generoso del Sindicato de Pasteleros es destacable por su dedicación y cercanía con la gente, ofreciendo desinteresadamente sus instalaciones y recursos”, manifestó el diputado Guillermo Ecudero, quien colabora para llevar la actividad adelante.

Para interesados en informarse o inscribirse, está la vía del WhatsApp, a través del 221 4885810. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero, Julio Cuenca

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!