Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2021 | Pelota dividida

¿Quién logrará el premio?

Los favoritos al Balón de Oro del 2021

Saber quiénes podrían ser los mejores futbolistas del 2021 servirá para que puedas realizar jugadas mucho más importantes. ¿Quiénes son los principales candidatos para obtener el Balón de Oro del 2021?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El fútbol es un deporte que evoluciona año a año. Por eso, si quieres hacer jugadas, como es el caso de las apuestas deportivas en William Hill, es conveniente estar informado de los posibles candidatos para cada trofeo. En este caso, veremos a los principales candidatos para ganar el Balón de Oro del 2021.

LIONEL MESSI

Partamos de una base: nadie hubiese esperado que este año de Lionel Messi acabe siendo tan bueno, al menos a nivel personal. En primer lugar, como está cada vez más avanzado en edad, es lógico que su potencia futbolística disminuya. Sin embargo, se reconvirtió en un jugador diferente: menos eléctrico, pero más inteligente.

A pesar de esto, mantiene toda su clase y técnica, por lo que continúa siendo uno de los mejores del mundo en su posición. Tal vez le juegue en contra que el FC Barcelona no esté en su mejor momento, pero este año ha sido la figura absoluta del cuadro azulgrana y es la única carta que les permitió ilusionarse con nuevos títulos.

Recordemos que, antes de comenzar esta temporada, los rumores de que podría abandonar el cuadro culé eran realmente fuertes. Todos lo imaginaban en distintos clubes, como el Manchester City o el PSG. Sin embargo, finalmente decidió continuar en el club y logró una gran performance deportiva.

DE BRUYNE

Quizás sea un tapado, pero es muy probable que acabe obteniendo este privilegio. Principalmente, porque el Manchester City está teniendo un gran rendimiento, no solamente a escala local, donde se consagraron campeones de la Premier League, sino también por comandar al equipo a la primera final de la UEFA Champions League de su historia.

Durante esta temporada, el mediapunta belga demostró todo su talento y técnica, en un conjunto que, dirigido por Pep Guardiola, apuesta por la posesión. Además de esto, agregó una gran cuota goleadora y una enorme capacidad de conducción, por lo que se convirtió en la figura indiscutida e insustituible de los citizens.

ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski fue el anterior ganador de este trofeo, pero, lejos de bajar el nivel, lo mantuvo. Es cierto que el Bayern Múnich no logró coronarse con el trofeo de la UEFA Champions League, pero el delantero polaco continuó como la principal carta ofensiva de los bávaros y es una garantía de goles por partido.

Considerado como el mejor centrodelantero de los últimos años, no debería extrañar que este año pueda repetir la hazaña. Lo único que le juega en contra es que los alemanes no pudieron llegar demasiado lejos a escala internacional, pero continúan como los absolutos favoritos de las competiciones locales.

KYLIAN MBAPPÉ

Todo futbolista coincide al decir que, tarde o temprano, Mbappé acabará consiguiendo este trofeo. Llamado a ser como la futura estrella luego de la época dorada encabezada por Messi y Cristiano Ronaldo, Mbappé demuestra que, a su corta edad, puede ser la figura del PSG y de su propia selección.

El joven francés tiene una gran cuota goleadora, pero también una técnica endiablada, que se suma a una velocidad increíble. Rápidamente, se convirtió en la estrella de la liga francesa y el jugador mejor cotizado de todo el planeta. No debería extrañar que sea uno de los máximos favoritos de cara a la próxima terna.

Acabas de conocer a los favoritos para conseguir el Balón de Oro del 2021. ¡Esperamos que te haya gustado! (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!