Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2021 | Municipales

¿Le tiró una abrochadora?

La titular del Consejo del Hambre agredió al presidente del bloque K en plena sesión

La concejal del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien también se desempeña como titular del Consejo del Hambre, agredió a su presidente de bloque en plena sesión del Concejo Deliberante de La Plata. Allegados aseguran que incluso le habría tirado con una abrochadora. Tuvieron que apagarle la webcam hasta poder calmarla.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La sesión del Concejo Deliberante de La Plata terminó en escándalo debido a la insólita reacción de la concejal del Frente de Todos, quien atacó a gritos al presidente del bloque K, Cristian Vander, con quien tuvo una discusión que se terminó yendo de las manos.

En un episodio sin precedentes, mientras los ediles abordaban el tratamiento de la rendición de cuentas, Tolosa Paz comenzó una acalorada discusión con el presidente del bloque FdT, Cristian Vander, quien se encontraba sesionando en la misma sala a través de Zoom.

El episodio, que quedó registrado en plena sesión del Concejo Deliberante local, generó una gran conmoción entre los presentes al punto tal de que muchos de sus compañeros de bancadas y los concejales del bloque de Juntos por el Cambio no comprendían lo que estaba ocurriendo. No faltó quienes también se lo tomaran a gracia.

Al notar que la situación no finalizaba, el presidente del bloque del FdT, Cristian Vander, debió intervenir y apagar la webcam para evitar que las escenas siguieran quedando grabadas en el marco de la sesión on line.

Según se informó extraoficialmente, Vander no solo fue agredido con insultos sino que también habría sido víctima de un “abrochadorazo”.

Sin embargo, al momento los concejales K no dieron explicaciones de lo ocurrido, pero en el entorno aseguraban que “Tolosa Paz estaba muy histérica y no podían calmarla por lo que apagar la cámara fue la mejor decisión”. La grabación habla por sí sola. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!