Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de junio de 2021 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diego Lagomarsino: “Mucha gente se subió al cadáver de Nisman usándolo como una escalera espantosa”

El perito informático, Diego Lagomarsino, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y analizó el caso Nisman. “Realmente no creo que Gendarmería haya cometido un error”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Marcelo Peña

Alberto Nisman me pide un arma, yo se la doy, aparece muerto con ese revólver, es lógico que hay que investigar. Ahora, ¿llegar a una conclusión súper tirada de los pelos, que es que yo le di un arma registrada a mi nombre a un comando asesino que no sabemos quiénes son para que después maten a un jefe mío? Es descabellado”, enfatizó.

“Gendarmería Nacional es una gran fuerza, pero tiene una gran mancha que se llama ‘pericia Alberto Nisman’”, afirmó el especialista en informática. Y agregó: “Realmente no creo que Gendarmería haya cometido un error. Me encantaría estar convencido de que fue una metida de pata, pero me cuesta mucho creerlo”, analizó.

En ese sentido Lagomarsino cuestionó que “un perito no puede tipificar penalmente un hecho, decir si fue un homicidio o un suicidio, y los peritos de Gendarmería en la conclusión pusieron ‘homicidio’. Es muy grave que un perito se ponga a tipificar algo que no sabe y más en este caso”, observó.

En relación a la situación actual de la causa, comentó: “Estamos esperando que declaren entre cincuenta y setenta agentes porque no sé realmente quiénes son. Hubo mucha gente que se subió al cadáver de Nisman usándolo como una escalera espantosa, pero habla más de cómo son ellos que de cómo somos el resto. Hay una gran diferencia entre ellos y nosotros”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!