Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de junio de 2021 | Municipales

Obra pública

Malvinas Argentinas: Trabajos para ampliar el alcance de agua potable

La Red Primaria Impulsión Grand Bourg, avanza en el barrio Quesada Pacheco de Ingeniero Pablo Nogués. Las labores se están llevando a cargo de Aguas y Servicios Argentinos (AYSA).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de red primaria de agua “Impulsión Grand Bourg” que se construye en el barrio Quesada Pacheco de la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués, gracias al trabajo articulado con Aguas y Servicios Argentinos (AYSA). 

El jefe comunal dijo: “Estamos trabajando en conjunto con Malena Galmarini desde AYSA. En Malvinas contábamos con pocos servicios básicos. Esta etapa de la obra va a favorecer a 41 mil vecinos que van a tener acceso al agua corriente y va a permitir, en un futuro, poder expandir las redes y llegar con agua potable a muchas más familias”. 

La obra comenzó el año pasado y, a pesar de la pandemia, nunca se detuvo. La longitud de la misma es de 6 mil metros aproximadamente. En la actualidad, se encuentra ejecutada en un 75 por ciento de su totalidad. 

Ante esto, el intendente finalizó: “Es histórico porque era muy poco el porcentaje de cloacas y agua corriente que había en Malvinas. Este avance significa más salud y calidad de vida para nuestros vecinos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!